5.11.14

ABRAZAME MUCHO


¡Buenos días a todos y a todas!

Tenía muchas, muchísimas ganas de enseñaros este regalo tan especial y que con tanto cariño preparé para una persona que ocupa un lugar especial en mi corazón. 

Por unas cosas u otras la entrega se ha hecho de rogar casi un mes! Pero me dijo que había valido la pena, así que me doy más que por satisfecha! 

Formalmente somos tío y sobrina. Pero los que nos conocen bien saben que la nuestra es una relación especial. 

Con mi tío/colega/amigo he compartido muchísimos buenos y no tan buenos momentos. Nos hemos ido juntos de vacaciones al pueblo, hemos salido de marcha juntos, quedamos algunos días para comer y explicarnos nuestras penas y alegrías, ha hecho de gancho para engañarme en mi cumpleaños y así participar en una sorpresa que me hicieron... 

Nos queremos muchísimo, eso es obvio, y sabemos que tanto el uno como el otro siempre estará ahí para tender su mano, ¡o su hombro!, cuando cualquiera de los dos lo necesite. 

Recuerdo como el día de la boda, cuando acabó la ceremonia y vino toda la vorágine de saludos, abrazos y felicitaciones de nuestros invitados, mi tío aguardaba allí, en un segundo plano, su momento. Recuerdo que miré de reojillo y vi que estaba allí, esperándome y por un momento les dije a todos los demás "¡stop!, que yo quiero acudir a esos brazos". 

Nos miramos a los ojos y estábamos tan, tan emocionados que no pudimos articular palabra, así que dejamos que fuesen nuestros brazos los que se expresaran por nosotros. Y ambos tenemos grabado a fuego en nuestra mente que el abrazo que nos dimos ese día no lo íbamos a olvidar en la vida. 

Un tiempo después él me dijo un día: "tardarás muchos años en hacerme un regalo mejor que el de ese día". Y tenía toda la razón del mundo. Así que para su cumpleaños no sé me ocurrió una idea mejor que regalarle una serie de cosas que le recordasen para siempre a ese momento. 








Como no, entre los regalos había una foto enmarcada. Una foto de ese momento que justamente supo capturar Pablo Dunas con su objetivo. 


Además de una botella bonitamente decorada para que haga compañía al marco en alguna estantería de su habitación. 

Para decorar esta botella me he inspirado en un DIY realizado por Marta Pérez Fotografía  que se publicó en Singulares Magazine hace unos días. 

Como podéis ver, mi madre también aportó su pequeño granito de arena haciéndome ese posavasos de trapillo gris que veis en la foto. 



Otro de los regalos que formaban parte del conjunto es esta cuchara personalizada de La Tienda del Sofá Amarillo en la que se puede leer: abrázame mucho.

Laura, la persona que hay detrás de esta tienda online, me atendió amabilísimamente y me hizo llegar la cuchara con un envoltorio que daba hasta pena abrirlo de lo bonito que era!

Como me gusta que la gente cuide todo hasta el más mínimo detalle... 

La frase que hay grabada en la cuchara sin duda, desde el 28 de junio de 2014 en adelante, será una reseña muy significativa para nosotros. 



Y por último, esta preciosa ilustración de Tutticonfetti donde se puede ver a dos personajes abrazándose. 

Precisamente la semana pasada en esta entrada os presentaba mediante una pequeña entrevista a Marta, la artista que esta detrás de estas y otras muchas magníficas ilustraciones. 


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Espero que si!

Que tengáis un feliz miércoles.

Nos leemos el viernes.

Un abrazo, 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario