8.10.14

EL CLUB DEL DESAYUNO BONITO


¡Buenos días a todos y a todaaas!

¿Qué tal va la semana?

Yo esta semana voy bastante liada. Tengo varios cumpleaños al frente de personas muy importantes en mi vida, así que como os podéis imaginar estoy embarcada en mil y una historias que de momento no os puedo revelar, pero pronto os explicaré en el blog!

Y bien, hoy os quería hablar de uno de mis pequeños placeres de la vida. Es algo que disfruto un montón y que verdaderamente me hacen sentir feliz. ¿Y de qué hablo? ¡Pues de desayunar tranquila! Y si además de poder desayunar tranquila, puedo disfrutar bonito... mejor, que mejor! 

Desgraciadamente, no siempre puede ser así. Entre semana suelo ir con prisas y supongo que como muchos, me tengo que tomar el café y el desayuno de forma atropellada. Y en realidad, ahora que lo pienso, esto influye mucho más de lo que me creo en como se desarrolla el resto del día.



No es lo mismo tomarte el café de pie mientras metes en el lavavajillas los platos, te preparas el bolso y las cosas para salir pitando al trabajo que, disfrutar de tu desayuno tranquila en la mesa, mientras ojeas una revista, escuchas de fondo tu canción favorita... ¿a qué no sienta igual? ¿a qué no afrontas el día con la misma actitud?  

Así que para mi, el fin de semana es casi una obligación tomarme el desayuno con calma y preparar algo ¡rico, rico! Con zumo, café, algo salado, algo dulce... Mmmmmmm ¡sólo de pensarlo se me cae la baba!

Y con lo que disfruto un montón también es poniendo la mesa bonita ¡aunque sea para mi sola!

Normalmente para decorar suelo usar algún mantel de tela, un mantelito individual de los que hace mi madre, flores o plantas... ¡Y es que la vida se ve de otra manera si te rodeas de cosas bonitas!

Y me he dado cuenta, de que muchos de vosotros también opináis igual. Así que he decidido crear el club del desayuno bonito para potenciar de alguna manera, un estilo de vida más saludable (para el cuerpo y la mente), donde nos damos tiempo para disfrutar tranquilamente de la comida más importante del día. 

¿Qué os parece si inundamos nuestra red social favorita (Instagram) de fotos de desayunos bonitos?

Aunque como ya he dicho arriba, no todos los días puedo desayunar con calma, para mi sería un maravilloso despertar ver retratado vuestros preciosos desayunos. ¡Todo vale! Tanto si lo hacéis solos o acompañados, como si desayunáis dulce o salado, tanto si desayunáis dentro como fuera de casa, tanto si sois de los que solo os tomáis un café y dos galletas, como si sois de los que os ponéis las botas!

Y bien, que debéis hacer los que queráis formar parte del club del desayuno bonito. Pues bien sencillo:

1. Colgar en Instagram una foto de un desayuno bien bonito. 
2. Escribir el hastag #clubdeldesayunobonito
3. Mencionarme @_floureta_ (para que lo vea). 

¡Y ya está!

Y cada mes, elegiré la foto del desayuno que me haya parecido más bonito, lo publicaré en mi página y además, os haré llegar un detallito. 

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Pues ale, aquí os dejo unas cuantas fotos de desayunos bonitos que ya he publicado anteriormente. 










¡Que tengáis un feliz miércoles amigos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario