13.2.15

DESAYUNANDO CON... PECECITO FELIZ


Son las 8 de la mañana. Rebeca, aún con los ojos un poco hinchados, signo de que hace poco que se ha levantado, nos abre la puerta de su casa. Con el gesto de ponerse el dedo tapándose los labios nos indica que pasemos, pero que lo hagamos sigilosamente. Nos comenta que Víctor, su pareja, aún está dormido y que no quiere que hagamos ruido para que no se despierte. Nos invita a acompañarla a la cocina. Por lo visto, hoy se ha levantado un poco antes para preparar un desayuno de San Valentín de lo más especial.

Por supuesto, estáis todos invitados. De hecho, algunos miembros especiales de El Club del Desayuno Bonito han recibido una invitación directa para este pase. ¿Os han alcanzado ya las flechas de Cúpido?




Si hacéis un poquito de memoria, Rebeca fue la ganadora del desayuno más bonito del mes de diciembre con una foto de lo más romántica. 

¡Buenos días Rebeca!  Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa y hacernos cómplices de este desayuno tan especial. 

Rebeca, te conocemos por tu perfil de Instagram y por tu blog, pero explícanos algo más sobre ti porque estoy segura de que la gente se va a sorprender!

Pues tengo 27 años y soy dentista... lo que a la gente no suele encajarle cuando ven el blog e Instagram. 

¿Ah no? ¿Porque?

Te explico. Normalmente cuando los pacientes entran el primer día a la clínica donde trabajo vienen nerviosos, con  miedo a que les haga daño. ¡Pero ocurre todo lo contrario! Dentro de mi especialidad, ¡yo pertenezco al bando de los buenos! Yo me dedico a hacer endodoncias, es decir, a aliviar el dolor de la gente. La gente suele relacionar ir al dentista con una experiencia dolorosa y desagradable.

Supongo que la gente cuando ve mis fotos, los detalles a los que presto atención, mi blog, mis recetas... asocian más que me dedico a una profesión relacionada con el arte y la creatividad.

Me encanta cocinar. Me desestresa. Mi madre cocina super bien y desde pequeña le he ayudado. Ahora como mejor cocino es sola...

Me encanta evadirme soñando con dulces...

De siempre me encantan los blogs de cocina y soy lectora de ellos desde hace años. 

Bien, continúa por favor. 

Soy de Ponferrada, aunque hace 9 años que estoy fuera, primero estudiando y luego trabajando. Ahora estoy en un punto de cambio y me vuelvo a mi tierra! 

¡Muy interesante Rebeca! 

Y ahora que hemos conocido un poco más de cerca a Pececito Feliz, cuéntame, que estás preparando hoy para desayunar.  

Estoy preparando un desayuno especial para San Valentín. En este caso he pensado en servirlo en una bandeja y llevarlo a la cama, lo que hace que sea un desayuno mucho más romántico y acorde a la ocasión.

¡Estoy segura de que Víctor se va a alegrar y le va encantar la sorpresa!

¿Qué estás preparando para comer?

Estoy preparando tortitas con fruta y café.

¡Ah! Y ayer preparé una layer cake de chocolate y la escondí en la cocina para que Víctor no la viese... (risa picarona).

Y para acabarlo de hacer festivo, voy a preparar unos cócteles mimosa. ¡Son mis preferidos! Son a base de zumo de naranja y cava. 















Y así, entre tu y yo, ¿sueles sorprender a tu chico con detalles inesperados?

¡Pues yo soy muy detallista! Siempre me gusta sorprenderle con alguna bobada... Por ejemplo, cuando me espera en el coche muchas veces le suelo bajar una chocolatina o alguna tontería así. 

¡Pero él no se queda atrás eh! También es super detallista y me ha ido conquistando poco a poco con sus detalles. 

¿Alguna vez te han traído el desayuno a la cama?

Pues soy yo más de preparar desayunos, a que me los preparen, pero sí... me han traído el desayuno a la cama y es de las mejores cosas!

No hay cosa que más me guste que disfrutar un ratito en la cama después de desayunar... viendo Instagram o visitando mis blogs favoritos.


¿Eres de las que celebra San Valentín? ¿Sueles preparar algo especial para este día?

Si que lo celebro... soy la típica persona que presta atención a los más mínimos detalles así que siempre me gusta preparar algo especial. En este caso el desayuno, pero igualmente me gusta preparar cenas especiales o algo para sorprender: un baño para relajarse al llegar del trabajo... 

En alguna ocasión me he ido de viaje especial de San Valentín. Supongo que no es más que otro día cualquiera en el calendario, pero para mí cualquier ocasión es buena para celebrar, ¡es la excusa perfecta!


Y ahora imagínate que Víctor decide prepararte un desayuno especial, ¿cómo sería? 

Pues bajaría a la panadería porque sabe que me encantan los croissants. Y si son recién hechos, ¡mejor! También me habría comprado flores. Margaritas, blancas. Porque sabe que es mi flor preferida. 

Al subir a casa, cortaría por la mitad el croissant y le pondría pavo y queso y lo serviría en un plato monísimo porque él sabe que me encanta.

Además lo acompañaría de un café con leche calentito. Super importante que el café esté calentito... 

Y por supuesto, lo serviría en una bandeja y me lo traería a la cama. De hecho, la bandejita con patas que utilizo para servir el desayuno me la regaló él este Papa Noël. ¡Antes tenía una que era muy incómoda! 

¡Ah! y de fondo está sonando Love of Lesbian o Izal. Sabe que tengo puesta la música todo el día... ¡hay veces que hasta le aburro! 


Y si tu imaginas un desayuno especialmente pensado para él, ¿cómo sería?

Pues me encanta hornear por las mañanas y tomar algo recién hecho en el desayuno... prepararía unos muffins dulces que están listos en 20 minutos y le encantan. 

¿Me puedes contar un secreto? ¿Cómo es Rebeca como pareja?

jajajaja... esta pregunta me hace mucha gracia... creo que debería de contestarla mi chico... jajaja

A ver... Rebeca es super dulce, cariñosa, detallista... siempre pendiente de todo... pero aunque no lo parezca tengo mucho carácter y a veces también mala leche. Soy muy seria para ciertas cosas (eso es lo que me han dicho!). 

Y ya para acabar...¿tu persona favorita para compartir un desayuno..? 

Mi hermana. Antes era la típica que se levantaba con el tiempo justo y no desayunaba... Ahora hemos creado como un ritual con los desayunos... 

Nos llevamos genial y siempre estamos haciendo por coincidir en casa de nuestros padres. Contamos los días por desayunos juntas que nos quedan... aunque trabajemos a diferentes horas siempre nos levantamos para desayunar juntas. La que entra más tarde prepara el desayuno para la otra o cuando ella tiene turno de noche yo me levanto a esperarla, desayunamos juntas y luego me vuelvo a dormir. 

Porque algo que no os había contado es que si hay algo que me encanta es dormirme otro ratito después de haber desayunado. 


¡Muchísimas gracias Rebeca por habernos dejado compartir este rato contigo y por habernos contado tantas cosas! 

Ahora te dejamos que vayas a sorprender a Víctor a la cama con este super desayuno y que disfrutéis mucho de él! 

¡Feliz San Valentín a todos!

Y recordad... "All you need is LOVE & a good BREAKFAST". 

PD- Estoy feliz de anunciaros que Rebeca va a formar parte de los cambios que va experimentar el blog a partir de marzo. Pero de momento, hasta aquí puedo leer! 

Un abrazo, 


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!
    Una entrevista preciosa!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marian!! No sabes cuanto nos alegramos de que te haya gustado! Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. ¡Buenos días!
    Me ha encantado la entrevista, seguro que Reber aporta un montón de cosas buenas al blog, estoy deseando verlo.
    Gracias por pensar en mí y por hacerme la más feliz del mundo al abrir el buzón y ver vuestro sobre (que aún no he abierto).
    ¡Feliz San Valentín!
    Un beso muy grande para ti, Anna, y para Rebeca desde tu blog.
    ¡Muackkkkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reber = Rebeca.
      Dichoso corrector...

      Eliminar
    2. Hola Soledad! Yo también estoy segurísima de que Rebeca, con la buena mano que tiene, va a traer muchas cosas buenas al blog! Gracias a ti por no dejar escapar ni un solo día esa pizca de ilusión! No sabes cuanto nos alegra haberte hecho feliz! Feliz San Valentin! Un besazo enorme y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Por fin os he podido leer (de estrangis desde el trabajo, jiji).
    Pececito eres tan bonica!!!!!!!

    Tengo ganas de ver que os lleváis entre manos...

    os dejo ya que me van a pillar. Un beso enorme a las dos y enhorabuena por el post :*

    Arualchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no sabes cuanto nos gusta ese de que hayas buscado un huequecillo, porque lo tenías muy complicado, para leernos y dejarnos este comentario!! Estoy de acuerdo contigo en que Pececita es un amor... a mi me ha robado el corazón! Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  4. Qué bien poder copnocer un poquito más a Rebeca!! Y seguro que esas novedades que cuentas serán un exitazo!! Un besín a las dos!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca es un amor!! Y Victor un suertudo!! ;-) Esperemos que las novedades en las que estamos trabajando os gusten mucho! Un besazo enorme guapa y gracias por tu comentario! Y por cierto, un placer haberte dado dos besazos en persona! ;-)

      Eliminar
  5. Hola Anna!!
    Me ha encantado ...y el desayuno de Rebeca impresionante...que pinta tiene todo...
    Este mes me animo a mandar un desayuno bonito!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrevista y mucha suerte Rebeca en tu vuelta a Ponferrada. Espero que la mudanza salga genial. A mi también me gusta mucho Love of Lesbian, pero Izal... no lo tengo controlado! Tendré que ponerme a ello. Ahhhh, y una de mis mejores amigas también es dentista "de las buenas" :-) Mua

    ResponderEliminar