3.2.15

BALANCE ENERO


¡Buenos días a todos y a todas!

Este año me he propuesto no tener que esperar a diciembre para hacer balance de todas las cosas buenas que me han pasado a lo largo de estos 365 días. 

Así que uno de mis propósitos de este año es escribir un post donde poder hacer una pequeña reflexión en voz alta y tomar conciencia sobre todas las cosas positivas que me han ocurrido a lo largo de estos 30 días. Y ahora que ya sabéis que una de mis facetas es la de ser psicóloga, (os lo chive en el post del otro día "20 cosas sobre mi") esto cobra más sentido.

¡Vosotros también podéis animaros a hacerlo! Si no tenéis blog, podéis escribirlo en una libreta, o hacerlo en Facebook y retar a vuestros amigos a que también lo hagan, o en Instagram, podéis hacer a final de mes un collage con las fotos de los momentos más especiales... De lo que se trata es que echando la vista atrás te des cuenta de que hay más motivos para sonreír de los que en un principio podrías pensar.

Y sin más rodeos... ¡allá voy!, hoy empiezo con el primero, el del mes de enero.


Este mes he tenido la suerte de...

Gracias a que asistí al El Petit Mercat Handmade pude conocer en persona a Marta de Mum & Home (antes conocida como Hommum) y a Ylenia de Somewhere.  A las dos les sigo la pista desde hace tiempo por las Redes Sociales y admiro mucho su trabajo, así que fue un auténtico placer ponerles cara y encima comprobar que son tan majas!




































A principios de enero también me llegaron dos cartas muy especiales... De sobras es sabido que cada vez tengo más amigas virtuales y que a pesar de que los medios puedan parecer más fríos hay personas como La pequeña Lo o @vicavp que han sabido hacerme llegar todo su cariño a través de dos maravillosas postales. ¡Gracias chicas!



Mis suegros que, leen todas y cada una de mis entradas en el blog, decidieron hacerme un regalo de lo más especial para Reyes... Leyeron por aquí que me gustaba mucho la cerámica de las chicas de Barruntando y no se les ocurrió otra cosa que ponerse en contacto con ellas y encargarles un conjunto personalizado. Este juego de café es especial por un doble motivo: lleva el anagrama de nuestra boda que MissMrs nos diseñó y además, es un guiño a mi querido Club del Desayuno Bonito. ¡En cuanto vi la tarjeta de Barruntando al abrir la caja me puse a saltar de la alegría! Gracias Blas y Ana por este regalazo.







El desayuno que preparamos codo con codo Rubirroja y yo fue un gustazo para todos los sentidos. Y por la respuesta que tuvo, creo que para vosotros también lo fue! Gema y yo este mes hemos compartido unas cuantos correos de inquietudes, confidencias, apoyo... así que estoy encantada de tener una nueva amiga virtual a la que admiro y aprecio muchísimo.

Fotografía: Rubirroja


El 2015 lo hemos empezado con una fantástica escapada de fin de semana a Ámsterdam. Esta ciudad es maravillosa y nos ha encantado conocer su cara menos conocida gracias a las recomendaciones que nos dio Begoña Maiá Illustrations. Sin duda, este viaje ha sido uno de los mejores que hemos hecho hasta el momento, así que creo que siempre lo recordaré con mucho cariño.



También estoy feliz porque nuestra galería en Instagram de #elclubdeldesayunobonito este mes ha superado los 200 desayunos! Toma ya! Y menudas fotos habéis colgado... qué nivel! (Si queréis podéis volver a leer el post resumen de El Club del Desayuno Bonito- Enero). Esta es la de la ganadora de este mes, ¡un 10 a su creatividad!

Fotografía: Montse Palau


Empiezan a llegar los primeros integrantes de nuestra nuevo pisito, #lacasadelancla... y yo estoy la mar de feliz e ilusionada con esta nueva aventura! Esta vez me estoy tomando mi tiempo para escoger las cosas con calma para no equivocarme y de momento, creo que por vuestra respuesta en Instagram os va gustando lo que va llegando!



Y para acabar, lo que a priori podría ser una mala noticia, yo me lo tomo como una oportunidad de cambio que se me ha cruzado en el camino.  A partir de febrero no voy a trabajar por las mañanas. Y ahora que voy a sufrir un pequeño parón laboral, voy a tener más tiempo para dedicarme a otras cosas y quien sabe, quizás para empezar nuevos proyectos. ¿Y es que dicen que los grandes proyectos surgen en los momentos de parón, no? ¡Pues a ver si es verdad!



En definitiva, y tal y como decía ayer, la realidad se ve diferente dependiendo del color del que tu decidas pintarla. Así que, ¿la pintamos de optimismo, alegría y positivismo? Es la clave para ser realmente feliz... 

Eso es todo por este mes amigos. El mes que viene más y mejor. ¡Seguro!

Un abrazo, 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Bon dia, Anna!
    Me parece una idea genial no esperar a diciembre para hacer balance.
    ¿Sabes? Te voy a copiar la idea.
    Seguro que me ayuda mucho.
    Un besito y ánimo con lo del trabajo.

    PD_ Felicidades a tu suegro que hoy es su santo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sabía que me iba a gustar esta entrada, pero no me podía imaginar que me iba a llevar una sorpresa tan grande...y ahora mismo tengo un nudo en la garganta...

    Estoy segura de que sea lo que sea en lo que estás trabajando tendrá éxito, Anna, porque no te mereces otra cosa :) Estamos deseando compartirlo contigo!

    Un besazo gigante!

    Gema


    ResponderEliminar
  3. Bueno muchas gracias, Anna. Tu "desayuno bonito" podía ser un poco mas bonito y Ana y yo no lo dudamos un momento en contactar con BARRUNTANDO para ponerle ese detallito. Oye, y muchas gracias también a Gema por acordarse de mi el día 3 de febrero. ¡Que este santo, que es el mío, conserve a Gema la garganta sana !. Y mi saludo cordial

    ResponderEliminar