28.11.14

DIY: CENTRO DE MESA NAVIDEÑO


¡Buenos días a todos y a todas!

¿Qué tal ha ido vuestra semana?

Hoy os traigo un tutorial bien facilito de hacer para preparar un centro de mesa para adornar vuestra casa estas navidades. 

Y he aprovechado la ocasión para buscarle sitio a este reno de madera tan mono que les compré a Héctor y Marina de La Letrera en el Mercado de las Armas de Zaragoza. 





























































Los materiales que necesitamos son bastante sencillos de conseguir:

- Un bote de cristal de garbanzos.
- Un trozo de cuerda rústica.
- Un trozo de cinta roja.
- Una pistola de silicona.
- Un ramillete de eucaliptus.  

El primer paso es poner una gotita de silicona caliente en el cuello del bote de cristal para pegar un extremo de la cuerda rústica. Vamos dando vueltas con la cuerda alrededor del cuello hasta que quede totalmente cubierto. A continuación cortamos la cuerda y volvemos a poner una gota de silicona para pegar el otro extremo. Y por último enganchamos también con silicona el trocito de cinta roja.




















Y el último paso es poner un poquito de agua en el bote y colocar el eucaliptus dentro como más os guste. 

Qué bonita es la flor y que perfumado me tiene todo el comedor! 































¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Ya habéis pensado en algún centro de mesa para decorar vuestra casa por estas fechas?

No sé a vosotras, pero las cosas simples son las que me resultan más bellas. Siempre menos es más.¿No creéis?

Por cierto, el lunes desvelaremos el nombre del ganador/a del Club del Desayuno Bonito de Noviembre. Que como ya sabéis, se llevará a su casa la ilustración "Nadadora en té" de a Tutticonfetti. Así que os animo a que este fin de semana sigáis colgando en Instagram vuestras fotos utilizando el hastag #elclubdeldesayunobonito. Este mes me lo estáis poniendo muy, pero que muy difícil! Y yo me siento la mar de orgullosa del nivel de fotos que hay. Gracias a todos por participar y hacernos partícipes de vuestra creatividad

Nos leemos el lunes. 

Un abrazo, 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta!! El reno lo tengo encargado... y esas ramas de eucalipto.... precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El renito es la bomba y el eucaliptus huele de maravilla!!! Me tiene todo el comedor perfumado! Gracias por tu comentario ;-)

      Eliminar
  2. ¡Qué gran verdad es eso del "menos es más"! Te ha quedado muy bonito Anna, y con ese toque hand-made del tarro de cristal lo has convertido en único. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa máxima (menos es más) la aprendí de Danae y Jenny. Y siempre funciona! ;-) Encima de crear algo bonito, también reciclamos de paso! Mejor imposible, no? Gracias Maria por tu comentario. Besos

      Eliminar