¡Buenos días a todos y a todas!
Este fin de semana he podido acabar el calendario de adviento que empecé el miércoles pasado junto a una amiga. ¿Os acordáis del adelanto que os enseñé el viernes? Si queréis, podéis volver a verlo pinchando aquí.
Para este año decidí utilizar unos sobres de color blanco como base (que podéis adquirir en la bolsera) decorados con diferentes materiales de scrapbook. Creando así una combinación en blanco y negro bastante llamativa.
Y como soporte para colgar los sobres, compré un tablón de madera de pino (conglomerado) y utilicé unas pinzas de madera de tender la ropa.
Colocar las pinzas en el tablón es sencillísimo! Sólo necesitáis una pistola eléctrica de silicona caliente. Y yo ni siquiera he tomado medidas, he ido probando colocando los sobres de diferentes maneras... y así me ha quedado!
¿Qué os ha parecido el resultado final? ¿Os habéis animado a preparar vuestro propio calendario de adviento?
La cuenta atrás para la Navidad empieza en 3,2, 1... ¡YA!
Nos leemos el miércoles.
Un abrazo,
:) una idea muy chula, sencilla y económico que cuando llegan las fiestas...(se nos va la pinza jejeje)
ResponderEliminarmua* *
Muchísimas gracias por tu comentario Silvia! Me alegro de que te haya gustado nuestro calendario de adviento de este año! Tu no te animas a preparar uno? ;-)
EliminarAnna! Un 10 ese calendario scrapbookero 💛 El blanco y negro es una combinación que no falla nunca! Trabajo con muy buen gusto como siempre! Besos, María
ResponderEliminarAaaaaay Maria! Mil millones de gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado! Ya sabes, mi trángulo de las bermudas es: craft, blanco y negro! Un abrazo enorme.
EliminarOle! Està genial!! Jo volia animar-me però al final el temps se m'ha vingut al damunt. De totes maneres el eque encara es molt petit i no s'he n'adona. M'ho apunto pel proper any! 😉
ResponderEliminarSegur que el Sr. Petit gaudirà molt en un futur preparant calendaris d'advent amb la seva mare! Moltes gràcies pel teu comentari guapa! Un petonàs
Eliminar