13.10.14

EL CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA ISABEL


¡Buenos días a todos y a todas!

¿Qué tal han ido esos fines de semana?

Nosotros no hemos faltado a nuestra cita anual en Zaragoza. Siempre que el trabajo nos lo permite, creo que solo hemos faltado un año de once que llevamos juntos, nos escapamos un fin de semana a la tierra de mi señor esposo para disfrutar de las famosísimas fiesta del Pilar. Y este año aún ha sido más especial porque por primera vez nos han acompañado mis padres.

También hemos aprovechado nuestra fugaz visita a Zaragoza para entregarle a la abuela Isabel su correspondiente regalo de cumpleaños. Un regalo que este año ha sido preparado con especial cariño.

Hace ya un par de semanas que colgaba una foto en las redes sociales de unas pruebas que estaba haciendo con acuarelas.

Creo que nunca en mi vida había utilizado este tipo de pinturas y me tuve que pasar media mañana de un sábado haciendo pruebas y más pruebas.

Porque a la poca familiaridad con las herramientas le tenemos que sumar mi falta de habilidad para dibujar. Pero bueno oye, yo creo que practicando todo se puede mejorar! Yo no pierdo la esperanza...

Para la postal, quería dibujar un ramo de flores pintado con acuarelas. El bote lo hice con un sello que días antes había comprado en Delipapel.

En las fotos de abajo os enseño las pruebas y como me quedó finalmente la postal.





Con un poco de cuerda rústica, reciclada de algún pedido anterior (en esta casa no se tira nada), y una gota de silicona, hice un lacito para el bote.


Asimismo, también quisimos regalarle un marco con una foto de la boda que a mi personalmente me encanta.

Pablo Dunas supo captar con su objetivo ese momento tan especial en el que mi marido y yo fuimos a abrazarla después de que nos leyesen varios escritos que ella había preparado para nosotros con tanto cariño para ese día.



Las letras con las que puse su nombre en la postal son unos stickers que compré en la tienda 100 x 100 Manualidades.


Y por último, ya sabéis, mi parte favorita: el envoltorio!
Este sello tan gracioso que creo que voy a utilizar mucho cuando prepare otras sorpresas lo compré en Quilez Stamps.
Me encanta esa tienda! Tienen unos sellos tan originales... yo ya tengo unos cuantos! Además, como sabéis, nuestro sello con el logo personalizado de Floureta&mum también nos lo hicieron ellos!


Y para envolver... un poquito de papel de color kraft (comprado en Tiger Stores), cuerda de algodón de color natural y la etiqueta que os he enseñado con más detalle en la foto de arriba.
Y voilà! Ya lo tenemos!


¿Qué os ha parecido?

Y ya que acabamos de venir de Pilares quería compartir con vosotros la copla jotera que escribió de su puño y letra Isabel para nosotros el día de la boda y que tanto nos gustó.

La Pilarica y la Moreneta
bendicen a estos zagales
ella maca, él cabal,
cogiditos de la mano
llenos de felicidad.

Un aragonés y una catalana
se van a casar
se conocieron en Torredembarra
se juraron amor eterno
y ahí están.

Cuando un aragonés quiere
es que quiere de verdad;
Que le pregunten a Anna
que llena de amor está.

Hoy se casan Pablo y Anna,
él gozoso y ella más.
Y sus yayos los bendicen
y desean amor y felicidad.

Espero que os haya gustado mucho.

¡Que tengáis un buen inicio de semana!

Un abrazo,
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La señora Isabel es entrañable y valla escrito te pone el vello de punta

    ResponderEliminar
  2. A la yaya Isabel le encantan estos detallitos y Anna le dio en su línea de flotación. Asique la felicitación, el regalico de la emotiva fotografía, y los besicos de Anna y de Pablo sirvieron para que se emocionara un poquito. Muy bonito !!

    ResponderEliminar
  3. Es una foto preciosa llena de cariño ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar