10.12.14

DESAYUNANDO CON... MARIA DE A RAYAS- LET'S CELEBRATE


¡Buenos días a todos y a todas! 

Hoy estrenamos una nueva sección que podréis encontrar dentro de El Club del Desayuno Bonito

En esta nueva sección lo que vamos a hacer es colarnos dentro de la casa de la ganadora de nuestro Desayuno Bonito mensual (siempre que la interesada esté dispuesta) para compartir con ella un desayuno y que nos explique algunas curiosidades entorno a este momento del día

Pues sin más preámbulos, ¡vamos allá con nuestra primera anfitriona! 




Si hacéis un poquito de memoria, Maria de a Rayas- Let's Celebrate! fue la ganadora del desayuno más bonito del mes de Octubre.

Y hoy se ha prestado amablemente a abrirnos las puertas de su casa para compartir su desayuno con nosotros y responder a algunas preguntas que le he lanzado. 

¿Te apetece conocerla un poquito más? ¿Si? ¡ Pues ahí va!






Maria, haznos una breve presentación para que sepamos quien hay detrás de a Rayas- Let's Celebrate! 

Maria: Anna dijo en uno de sus posts que soy "el alma y las manitas que hay detrás de a Rayas- Let's Celebrate!". Soy ingeniera de formación y organizadora empedernida (compulsiva!). Mi lado más creativo me llevó hace unos meses a esta empresa en la que diseño, organizo y produzco eventos de todo tipo, y en especial... ¡eventos bonitos!

Madre mía Maria, ¡pero que pinta tiene todo! ¿Qué nos has preparado para desayunar hoy?

María: Pues tenemos tostadas, galletas de canela y mermelada de calabaza. No la había probado y está espectacular!!!

Mmmmm qué rico! Me encanta todo, pero siento debilidad por las galletas de canela... Me recuerdan a mi infancia... 

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. ¿Para ti también lo es?

Maria: ¡Sin duda! Es más, yo soy de esas personas que se levantan con un hambre voraz aunque sean las 5 de la mañana. Puedo irme  a la cama sin cenar, pero soy incapaz de ponerme en marcha sin mi desayuno

¿Cómo suelen ser tus desayunos? Como mujer trabajadora y emprendedora que eres, supongo que los del fin de semana serán diferentes a los de los días de cada día, ¿no?

Maria: Entre semana tengo poquito tiempo así que me preparo café con leche y tostada integral (siempre, siempre, siempre!). Mi marido entra a trabajar antes que yo, pero me levanto siempre a la misma hora que él para que podamos desayunar juntos. Durante el fin de semana la mayoría de veces desayuno sola porque mi marido remolonea más que yo en la cama. ¡Digamos que cada uno le dedica tiempo a sus pequeños placeres!

¿Qué tienen de diferente los desayunos del fin de semana?

Maria: Me encantaría decir que los fines de semana cambio la tostada por algún dulce casero, o fruta, yogur, cereales... pero me gustan tanto las tostadas y el café con leche que casi nunca me salgo del menú. Eso sí, cuando acabo mi desayuno, me pongo un segundo café con leche que saboreo mientras me pongo al día con mis blogs favoritos e Instagram.



Después de ver tus fotos me he podido dar cuenta de que eres muy detallista y que tienes un gran sentido de la estética. Así que cuéntame que no puede faltar en tu mesa del desayuno.

Maria: ¡Vaya piropo! Nunca falta una taza de café. Casi toda mi vajilla es blanca así que intento aportar color y calidez al desayuno con algún otro elemento. Alterno servilletas de tela o papel, flores y una tabla de madera. 

¿Cómo sería para ti el desayuno perfecto (real o soñado)? Descríbenoslo. 

Maria: Desayuno tardío en un hotel con encanto de montaña, sin nada programado para ese día más que descansar, pasear y leer.



Haz un poquito de memoria y viajemos a tu infancia. ¿Cómo eran tus desayunos entonces?

Maria: Mi padre preparaba (y todavía prepara!) el desayuno para todos. Recuerdo leche con cacao y galletas ó magdalenas, siempre en la mesa de la cocina, incluso los fines de semana. ¡Me encanta la cocina de casa de mis padres!

Dime algún dulce que recuerdes especialmente de tu infancia.

Maria: Los dulces que hacía mi abuela Lola no los olvidaré nunca. Recuerdo con mucho cariño el arroz con leche que hacía sólo para ella y para mí porque a nadie más en la familia le gustaba tanto como a nosotras.

Y por último, ¿tu persona favorita para compartir un desayuno?

Maria: Diría que es mi marido, pero si tengo tiempo y tranquilidad también disfruto mucho desayunando sola.



Muchísimas gracias Maria por abrirnos las puertas de tu casa y querer compartir un desayuno con todos nosotros! Y gracias también por seguir llenando nuestra galería de #elclubdeldesayunobonito con desayunos espectaculares y preparados con mucho gusto! 

¿Qué os ha parecido Maria? ¿No es entrañable?

*********************************************************************************
Y cambiando un poco de tercio, tengo un par de novedades que contaros en relación a nuestro querido club. Una de ellas todavía está un poco verde porque se está gestando (aunque tiene una pinta increíble), así que prefiero esperar a que la cosa esté un poco más definida. Y de la otra si que os doy un pequeño adelanto.

Dentro de poco os voy a presentar a dos nuevas magníficas ilustradoras españolas que han decidido unirse a esta iniciativa porque les ha encantado. Cada una de ellas ha querido aportar su granito de arena cediendo una de sus ilustraciones, relacionada con la temática de los desayunos, para las próximas ganadoras. Solo os puedo avanzar que una de las ilustraciones parece que haya sido diseñada pensando en mi (aunque no es así) y que la otra, me hace trasladarme a un mundo imaginario de lo más creativo y original.

Que buena pinta, ¿eh?

Así que desayunantes, esforzaros porque las próximas recompensas prometen!!

Nos leemos el viernes.  Que tengáis un feliz miércoles!

Un abrazo, 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué bonita entrevista le has hecho a mi sister. Cuántos recuerdos se han amontonado de golpe en mi cabeza...
    Gracias Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que es bonita es tu hermana, no la entrevista! Es una persona total y aboslutamente entrañable. Y le auguro mucho éxito porque con esa ilusión y esa fuerza que tiene, va a conquistar montañas!
      Por otra parte parte me alegro de que esta entrevista te haya permitido revivir algunos momentos, porque es tan bonito recordar... sobretodo la infancia! Un besazo Irene!

      Eliminar
  2. ¡Me he emocionado leyendo el post! Y eso que las preguntas ya las había contestado hace días jajaja Me encanta tu proyecto Anna, muy sensible y tocando temas intimistas que humanizan este mundo 2.0 :)))

    ¡Un gusto saber que tu club de ilustradoras-colaboradoras va creciendo!

    Besos enormes, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaix Maria... creo que nos unen muchas cosas y la sensibilidad me parece que es otro de los factores que tenemos en común! Y es que no hay que olvidar que detrás de los ordenadores y de las pantallas de tablets/móviles ante todo hay personas. Y tal y como me muestro en el blog es como soy en mi vida 1.0.

      Un abrazo enorme y de nuevo mil gracias por haber querido aportar tu buen gusto a nuestro blog! El placer ha sido mío!

      Eliminar
  3. Anna!! Me ha encantado la entrevista a María y me encanta tu proyecto y tu club del desayuno bonito....prometo unirme a él pronto!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tocaya! Es que Maria tiene muy buen gusto y nos llena la galería de desayunos estupendos...
      Como me alegro de que te guste esta iniciativa... A ver si te animas y te unes al Club! ;-)
      Un besazo enorme!

      Eliminar