8.9.14

ORDENA LA DESPENSA CON LOS BOTES KORKEN DE IKEA

¡Buenos días a todos y a todas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?

A mi se me ha hecho muy corto, ¡pero ha estado bien aprovechado!

No sé si a vosotros también os pasa, pero cuando llega el mes de septiembre, me propongo mil y un objetivos: hacer más deporte, empezar a comer sano de nuevo, cambiar de look, ordenar los armarios...

Este fin de semana he cumplido uno de esos propósitos que tanta pereza me da siempre pero que ya era necesario llevar a cabo: ordenar y limpiar la despensa.

Tantos paquetes abiertos de arroz, macarrones, harina, fideos... y cuando vas a echar mano ¡no encuentras nada! ¡Qué rabia me da!

Así que me fui para Ikea a comprar un montón de botecitos de la serie Korken.

Me encantan estos botes porque son de estética vintage y su cierre hermético permite que se conserven mejor los alimentos. 

Como veis, hay de varios tamaños. Perfectos para guardar diferentes tipos de productos. 





También hice algunas etiquetas a mano para diferenciar por ejemplo, las distintas variedades de harina (maicena, harina para bizcochos, para rebozar...). 

Para ello aproveche unos papeles de scrap que me habían sobrado de otra manualidad y un poco de cuerda para atar la etiqueta al rededor de la boca del bote. 



Y de esta manera, tengo la despensa bien ordenadita y no me vuelvo loca buscando las cosas al fondo del armario. 

¿Vosotros como lo hacéis para mantenerlo todo en orden?


 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario